Logo Gerona

Logo Gerona

Nos es muy grato saludarles, y presentarles a nuestra compañía, ELECTRONICA GERONA, empresa distribuidora de artículosEléctricos, Electrónicos, Computación, Seguridad, Audio e Instrumentos Musicales.presente en el mercado Nacional por más de 40 años.

La experiencia y conocimiento del mercado permiten ofrecer  una amplia variedad de productos seleccionados por su innovación y rigurosos controles de calidad actualmente contamos con más de 4.000 sku distribuidos en las siguientes líneas de productos:

Instrumentos Musicales – Audio y Amplificación – Computación (accesorios) – Telefonía y Comunicación – Electricidad – Ferretería – Seguridad (Cámaras y accesorios) – Electrónica

Nuestro Canal de Distribuciónestá compuesto por sobre los  500 clientes a nivel nacional desde Arica a Punta Arenas, que son atendidos personalmente por nuestro Equipo de Ejecutivos de Venta que cubren todas las Zonas del país, los cuales dentro de sus funciones deben preocuparse de la capacitación de productos y las recomendaciones para una correcta exhibición.

La trayectoria de nuestra empresa y su permanencia en el mercado se debe principalmente a una estrecha atención y vinculación con cada uno de  nuestros clientes, vínculo que ha permanecido por años basado en la confianza y compromiso de ambas partes.

Destacamos en este mercado por la excelente calidad de nuestros productos que cuentan con respaldo, innovación y garantía directo de nuestra empresa.

Tenemos un compromiso irrenunciable con nuestros clientes en cumplir como proveedores  otorgando una atención de excelencia a todos los requerimientos que sean solicitados, junto a  condiciones comerciales preferenciales, como también sugerencias de productos y promociones especiales  acorde a las últimas tendencias del mercado junto a precios altamente competitivos cumpliendo a cabalidad la combinación precio calidad.

Señalamos que la oferta de nuestros productos se categorizan  acorde a lo siguiente:

Departamentos:

Instrumentos musicales:

Instrumentos de cuerda, percusión y vientopensado para incentivar, desarrollar, apoyar y potenciar a las jóvenes mentes musicales y creativas.Además de una gran gama de accesorios, cejillos, afinadores, cuerdas de guitarra en fin, todo pensado para incentivar, desarrollar, apoyar y potenciar a las jóvenes mentes musicales y creativas.

Audio y amplificación:

Este departamento esta creado con el objetivo de poner a tu disposición la mejor variedad en sistema de sonido que ofrece el mercado, parlantes, bafles, cajas activas y pasivas, mesas de sonido, amplificadores, variedad en micrófonos, entre otros.Es el mix óptimo entre calidad y precio que harán de tus proyectos musicales o eventos especiales, algo inolvidable y único.

Computación:

Encontraras accesorios externos para tu notebook y pc, como cables USB, adaptadores, mouse inalámbricos, además de routers de la mejor calidad para potenciar el rendimiento de  red wiifi en tu hogar.

Telefonía y comunicación:

Este departamento contiene una variedad nutrida en implementos de telefonía fija, cables, conectores, rosetas, coplas, además de una variedad de equipos telefónicos, todo pensado para el hogar, oficinas u empresas que busquen tener una eficiente comunicación interna para llevar a cabo la ejecución de sus objetivos.

Electricidad:

Pensando en la categoría industrial Gerona posee una gran variedad de cableado eléctrico, blindados, paralelos, polarizados etc… aquí encontraras lo que necesites para llevar a cabo tus proyectos  de hogar con la mejor calidad.

Ferretería:

El departamento de ferretería fue creado bajo dos conceptos básicos, la precisión y la calidad. En Gerona tenemos las herramientas adecuadas para llevar a cabo cada trabajo con la mejor precisión, desde mini taladros recargables, hasta todas las formas y medidas de atornilladores, esto sumado al concepto de calidad, que también poseen los kit`s y set de herramientas creados para  el hogar, hacen de nuestro departamento de ferretería uno de los departamentos más variados dentro de nuestros productos.

Seguridad (cámaras y accesorios)

Vive seguro vive tranquilo, bajo estos valores Gerona a incluido a su familia de productos, cámaras de vigilancia con características básicas, confiables y de fácil instalación y lo mejor de todo, vigila todo desde tu PC o desde tu teléfono móvil.  Junto a una variedad de cajas fuertes para el hogar.

Electrónica

En Gerona nos hemos esforzado por traer a disposición de nuestros clientes la más amplia familia de conectores, coaxiales, adaptadores, interruptores y switch`s  entre otros. Por otra parte siempre agregando novedades a nuestros productos tecnológicos como, drones, antenas digitales, antenas HD, decodificadores entre otros, Todo pensado para dar solución y satisfacción a tus necesidades.

Este departamento al igual que los anteriores posee la facultad de irse renovando y atribuyéndose nuevos productos, la familia de productos de Gerona crece para adaptarse a tus necesidades.